Sobre nosotros & El equipo de iCreatius

iCreatius se ha transformado por dentro y ahora lo hace también por fuera. Nuestra identidad corporativa, con una imagen sólida que representa lo que es en la actualidad y que, al mismo tiempo, le proyecta hacia el futuro. El diseño refleja el espíritu de transformación de iCreatius mediante un giro en las formas y un cambio de color en cada una de las letras. La experiencia y el rigor se definen a través de los detalles de las terminaciones. La identidad corporativa supone un paso adelante en el proceso de transformación que la empresa inició el pasado año. Los resultados obtenidos durante los últimos años, reafirman el acierto de la estrategia adoptada en este Plan. iCreatius es hoy una compañía familiar y cuenta con su activo más importante en sus clientes y amigos. Esta proximidad seguirá aumentando en los próximos años, ya que el 74% de la cartera está situada en en la isla de Mallorca.

Un legado de una década. iCreatius recoge el legado de los más de 30 años de experiencia en el sector y los 10 años de andadura de nuestra empresa. En este periodo, la empresa ha pasado de ser un empresa emergente en el sector a ser una referencia a nivel nacional.

Nuevos retos. Seguir creciendo en la cercanía con nuestros clientes es el objetivo principal para nosotros. Queremos que iCreatius sea el apoyo para el desarrollo de los objetivos de nuestros clientes, ofreciendo proximidad y personalización para que su trabajo sea lo que ellos realmente desean.

Vicenç Salillas

iCreatius

Emilio Marquès

VEN Y VISITA NUESTRAS INSTALACIONES EN PALMALlorenç Riber, 15

Encuadernación de álbumes profesionales Mallorca

Laboratorio fotografico profesional Mallorca

1
×
Hola, ¿en que te puedo ayudar?.