Encuadernación

Presentamos una colección de álbumes pensada con cariño e ilusión, y realizada en los mejores materiales, para dar a cada trabajo el acabado perfecto que la ocasión merece.

Encuadernación hecha a mano en Mallorca

Cuando se tiene su encuadernación gusta saber qué contiene el libro.

– Un americano en Paris

Nuestra encuadernación está hecha para perdurar en el tiempo. Un gran surtido de tapas, álbumes y complementos que encontrará en nuestro catálogo, para poder personalizar y crear una verdadera obra de autor. Puedes solicitar tu catálogo completo en la sección de contacto. Todas nuestras encuadernaciones están altamente protegidas con un sistema de barnizado que proporciona una resistencia a las ralladuras, huellas y polvo para que su trabajo tenga el acabado perfecto.

iCreatius realiza toda su producción desde sus instalaciones en Illes Balears, para que tenga siempre, su trabajo cerca de usted. Gracias por dejarnos compartir esos momentos a cada trabajo el acabado perfecto que la ocasión merece. Damos la máxima calidad posible a todos nuestros álbumes, tanto en impresión como en encuadernación. Disponemos de una amplia gama de papeles de impresión de alta calidad disponibles para que darle un acabado más personalizado.

Los tipos de encuadernación tienen por objeto procurar tres factores: conservación, fácil manejo y presentación artística y comercial. Antes del siglo XIX la encuadernación se hacía casi manualmente y eran relativamente costosa, muchos propietarios mandaban a hacer a mano encuadernaciones refinadas o utilitarias. Con la industrialización los procesos se abarataron mucho y se desarrollaron nuevas técnicas para vender libros y publicaciones a un coste más bajo y con ello se desarrollaron técnicas para encuadernar más sencillas, más rápidas y menos costosas. La idea era llegar a un mayor número de consumidores abaratando el producto.

VISITA NUESTRA EN EXPOSICIÓNPALMA

1
×
Hola, ¿en que te puedo ayudar?.