Fotoacabado Mallorca

Fotoacabado es la técnica que se utiliza para conseguir la máxima calidad de la impresión y posterior acabado. Hacemos con tus fotos cuadros en lienzo, sobre aluminio, X-PAN, PVC, enmarcación en aluminio y madera, tu elijes lo que vaya mejor con tus imágenes.

Instagram

Impresión 50×75 o tamaño custom sobre papel fotográfico. Montado en marco caja con cristal brillo y trasera DM. El maquetado de las fotos está incluido en el precio final.

X-Pan 19 mm

Impresión de fotos en papel fotográfico con y laminado 125 micras. Montado sobre un bloque de PVC con interior espumado de 19 mm de ancho. El bloque sobre el que se monta la fotografía  permite colgarlo sin necesidad de enmarcar. La foto envuelve el PVC.

 

X-Pan 10 mm

Impresión de fotos en papel fotográfico con y laminado 125 micras. Montado sobre un bloque de PVC con interior espumado de 10 mm de ancho. El PVC sobre el que se monta la fotografía  permite colgarlo sin necesidad de enmarcar. La foto envuelve el PVC.

Dibond

Impresión de fotos en papel fotográfico montado sobre una plancha de dibond de 3 mm de ancho. Se puede acabar tanto en laminado ultra brillante o laminado arena. El Dibond incorpora dos barras de aluminio que permite colgarlo sin necesidad de enmarcar.

PVC

Soporte para cualquier tipo de fotografía, ultra-ligero de 10 mm  de ancho. Este soporte es similar al FOAM clásico pero con la inclusión de PVC en ambas caras, relleno de espuma expandida, consigue una extrema rigidez y evita el curvado. El PVC incorpora un perforado para su montaje sin necesidad de marco.

 

Lienzo

Impresión de fotos en lienzo. Tu foto en un lienzo montado sobre un bastidor de madera, como si fuera un cuadro. El bastidor sobre el que se monta el lienzo con la foto impresa es grueso, lo que permite colgarlo sin necesidad de enmarcar. La foto envuelve al bastidor. Todos los lienzos se entregan con un barniz de protección.

VISITA NUESTRA EN EXPOSICIÓNPALMA

 

1
×
Hola, ¿en que te puedo ayudar?.