Fotoacabado Mallorca

Fotoacabado es la técnica que se utiliza para conseguir la máxima calidad de la impresión y posterior acabado. Hacemos con tus fotos cuadros en lienzo, sobre aluminio, távola, ocume, kappa fix (cartón pluma) y enmarcación en aluminio y madera, tu elijes lo que vaya mejor con tus imágenes.

Foto Lienzo

Impresión de fotos en lienzo. Tu foto en un lienzo montado sobre un bastidor de madera, como si fuera un cuadro. El bastidor sobre el que se monta el lienzo con la foto impresa es grueso, lo que permite colgarlo sin necesidad de enmarcar. La foto envuelve al bastidor. Todos los lienzos se entregan con un barniz de protección.

Távola

Impresión de fotos en papel fotográfico con y laminado 125 mr. Montado sobre una caja de madera de 4 cm de ancho. La caja sobre el que se monta la fotografía  permite colgarlo sin necesidad de enmarcar. La foto envuelve la caja.

 

Ocume

Impresión de fotos en papel fotográfico con y laminado 125 mr. Montado sobre una melamina de madera de 10 mm de ancho. La melamina sobre el que se monta la fotografía  permite colgarlo sin necesidad de enmarcar. La foto envuelve la melamina.

Dibond

Impresión de fotos en papel fotográfico montado sobre una plancha de dibond de 3 mm de ancho. Se puede acabar tanto en laminado ultra brillante o laminado arena. El Dibond incorpora dos barras de aluminio que permite colgarlo sin necesidad de enmarcar.

Kapa

Soporte para cualquier tipo de fotografía, ultra-ligero de 10 mm  de ancho. Este soporte es similar al FOAM clásico pero con la inclusión de partículas de aluminio, consigue una extrema rigidez y evita el curvado. El Kapa incorpora un colgador para su montaje sin necesidad de marco.

 

Kapa canteado

Soporte para cualquier tipo de fotografía, ultra-ligero de 10 mm  de ancho. Este soporte es similar al FOAM clásico pero con la inclusión de partículas de aluminio, consigue una extrema rigidez y evita el curvado. El Kapa incorpora un colgador para su montaje sin necesidad de marco y acabado con un canteado de color negro alrededor del mismo.

VEN A DESCUBRIR LA COLECCION2014/2015